Por cuarto año consecutivo, Falabella realizó su SellerDay, un espacio interactivo clave para emprendedores de todo el país que buscan potenciar sus estrategias digitales en el competitivo mundo del e-commerce.

Y como en Beplan estamos en todas, también fuimos partícipes como proud partners de este gran evento realizado en Centro Parque, en donde se reunieron más de 600 personas y 400 marcas.
Tuvimos la oportunidad de contar con un stand de nuestra querida agencia, donde nuestros expertos respondieron a todas las inquietudes de los sellers acerca de nuestro trabajo en el área digital y mostraron cómo podemos ayudar a potenciar sus marcas. Aquí destacamos nuestra experiencia en diseño UX/UI, estrategias de marketing digital, contenido creativo, asesorías integrales en materia de marketing digital y soluciones de automatización, especialmente a través de MicroBot, nuestro nuevo servicio de asistente virtual, que se ha convertido en una herramienta indispensable para diferenciar y fortalecer la presencia de las marcas en el ecosistema digital.
Durante esta jornada se discutieron las últimas tendencias en comercio electrónico, además de explorar las nuevas integraciones y estrategias que implementa Falabella para optimizar la experiencia de compra a través de mejoras en la logística de sus canales de comercialización. Uno de los speakers más destacados fue Sebastián Cisterna, especialista en Inteligencia Artificial y Marketing Digital, quien abordó la incorporación de agentes de IA hiperpersonalizados, tecnología que está revolucionando la forma en que las marcas interactúan con sus clientes y optimizan sus procesos comerciales.
Además de ser un espacio de aprendizaje, el Seller Day se consolidó como una excelente instancia de networking estratégico, permitiendo que empresas asociadas y emprendedores conectaran con expertos del sector y descubrieran nuevas oportunidades de colaboración.
Este evento reafirma la importancia de la innovación y la adaptabilidad en el mundo e-commerce, donde herramientas como la hiperpersonalización, la optimización logística y la omnicanalidad marcan la diferencia en la experiencia del consumidor.
¡Te invitamos a ver algunas de nuestras imágenes del Seller Day Falabella 2025!



