Categoría: Tendencias digitales

CyberDay
Sin categoría

CyberDay: todo lo que debes saber

Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en octubre del 2011 fue la primera vez que se realizó un CyberDay en nuestro país, donde participaron siete marcas que abrieron el camino a esta importante fecha comercial, que este 2022 se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. 

Omnicanalidad
Sin categoría

Omnicanalidad: nuevas experiencias de compra digital

La Omnicanalidad se trata de una estrategia de comunicación utilizada por las marcas para estar en contacto con los clientes y generar ventas a través de diferentes canales, como el email, las redes sociales o un sitio web.

Las habilidades blandas son el nuevo oro para las empresas. Dichas competencias sociales presentes en una persona están relacionadas, precisamente, al liderazgo; pero también al trabajo en equipo, la resiliencia, la empatía, al solucionar conflictos y a la inteligencia emocional en general.
Marketing digital

Más líderes, menos jefes

Para gozar de una buena salud organizacional, es necesario abandonar las jefaturas tóxicas y adoptar liderazgos basados en la humildad, el altruismo y la gentileza.

podcast
Tendencias digitales

Estos son los mejores podcast en español

Spotify expandió las posibilidades del goce a los amantes de la música al poner a disposición discos de distintos artistas, pero también abrió un universo a las y los usuarios/as para que pudieran crear contenido propio y subirlo en forma de podcast a la plataforma.

El sistema Blockchain fue creado en 1991, pero no fue hasta el 2009 que se hizo popular cuando fue usado por Satoshi Nakamoto, misterioso empresario que lo utilizó de base para su famosa moneda virtual Bitcoin.
Tendencias digitales

Blockchain, lo que debes saber

Mucho se está hablando de la tecnología Blockchain en el universo digital. Eso es en gran medida a la nueva versión 3.0 de internet que se está aproximando a pasos agigantados a ser la nueva revolución de Internet.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción