¡Se viene la última gran fecha de ventas del año y ya tiene fecha! Si no estás enterado, el próximo Black Friday será entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre, marcando el inicio oficial a la temporada navideña en nuestro país.
Esta será la oportunidad para que tu marca y tos productos aumenten su visibilidad, conecten con nuevos clientes y multipliquen sus conversiones antes de que se acabe el año.
Desde nuestra experiencia, sabemos que el Black Friday exige una preparación previa intensa y rigurosa. ¡Es mucha pega! Será necesario coordinar el diseño, la estrategia de difusión, el contenido que irá en esa estrategia, cómo serán las campañas publicitarias y tantos otros temas que se deben resolver al mismo tiempo.
En Beplan estamos listos para ayudarte en este desafío. Solo debes mantenerte atento a los próximos #Betips que compartiremos en nuestras redes sociales y canal de Youtube. Porque queremos compartir nuestro conocimiento y las herramientas necesarias para que prepares tu Black Friday de la mejor manera y no solo compitas, sino que puedas consolidar tu marca en este tipo de eventos.
En Beplan te podemos acompañar con una estrategia integral para que tu marca no solo participe, sino que destaque en el próximo Black Friday, desde la definición de tu Propuesta de Valor Única hasta la ejecución de tus campañas de difusión.
¡No dejes que el Black Friday te pille desprevenido! ¡La planificación comienza ahora!