Beplan 2023

Reflexiones de fin de año: ¿En qué momento se nos fue el 2022?

Pero si fue ayer nomás cuando nos estábamos acicalando para recibir al nuevo año y ahora nos vemos en la misma situación para dar la bienvenida al 2023.

El encierro por la pandemia nos descolocó en el tiempo y el espacio y ahora con la normalidad a flor de piel y con el Covid ya casi como un mito urbano, parece que todo anda más rápido, ¿No les parece? 

Bajarle un cambio a la vida hace bien y es buen momento de agradecer lo experimentado en este año que nos deja.

Porque si agradecemos, es debido a que somos conscientes de que ni lo bueno ni lo malo duran para siempre y cada experiencia vivida es parte del aprendizaje.

En Beplan estamos contentos de que todo nuestro equipo y sus familias pasaron la pandemia sin mayores inconvenientes y por eso damos gracias.

Pero también queremos agradecer el entusiasmo, apañe y compromiso de los y las beplaners que hicieron posible sortear, nuevamente, de la mejor manera las incertidumbres de las coyunturas externas (políticas, económicas, sanitarias, etc.) a las que nos hemos visto enfrentados en Chile y el resto del planeta.

¿Cómo lo hicimos?

Haciéndonos cariño y aprendiendo con los workshops que cada Beplaner preparó para compartir el conocimiento de su experticia, escalando cerros, festejando más y dándonos un tiempo en horario de trabajo para hacer una pausa activa, liderada por Paty, para conectarnos con nuestro cuerpo y nuestra mente. 

Ya que estamos en materia laboral, también se abrieron nuevas oportunidades, como el área de contenidos, que comenzó con material de calidad en el blog y nuestras redes sociales, hasta expandirse a los servicios a nuevos clientes.

También pudimos entregar el sitio smartcherry.cl, quienes han tenido un crecimiento exponencial de visitas en el último tiempo; o el sitio ultrapetchile.cl, quienes han aumentado los usuarios y las ventas también, lo que nos deja muy contentos por el trabajo realizado por el equipo de desarrollo.

Un año movido y muy intenso, donde también fuimos parte de las “Charlas UX & Networking” que organizó la escuela de diseño del DuoUC, y donde Clau y Paty fueron las invitadas a hablar de Beplan y cómo es emprender en el mundo del diseño siendo mujer.

Solo nos queda agradecer la confianza, el compromiso y el amor entregado en cada proyecto, así como también la buena onda de cada beplaner, el cariño de equipo y las juntas que nos hacen tan bien ❤

Como sea que vengas 2023, ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción