Comprar por Internet ya dejó de ser una fantasía y en este artículo te queremos recomendar los métodos de pago más confiables del mercado para implementar en tu tienda virtual.

Estos son los métodos de pago online más recomendados para tu e-commerce

Mirando en retrospectiva, no fue hace mucho tiempo que fantaseábamos poder hacer nuestras compras a través de Internet, sin movernos de la casa. Comprar por Internet o e-commerce ya dejó de ser una fantasía y en este artículo te queremos recomendar los métodos de pago más confiables del mercado para implementar en tu tienda virtual.

La pandemia trajo consigo cambios en todos los sentidos de cómo veníamos viviendo nuestras vidas, obligando a acelerar los procesos digitales para poder trabajar, relacionarnos con nuestros familiares y, por supuesto, consumir.

El encierro nos enseñó no solo a convivir con nosotros mismos, sino también poder resolver los asuntos del día a día a través del computador, una aplicación o del e-commerce.

Pero antes, un dato: en Chile, el mercado electrónico creció un 23% en 2021; actualmente, el 63% de los/as chilenos/as compra de manera online, según el último Reporte de Industria de BlackSip.

¿Estás preparado/a?

¡Ahí vamos!

Khipu para tu e-commerce

Esta alternativa permite pagar mediante transferencia bancaria y no mediante tarjetas. El costo de transacción es del 1% más IVA. 

Tiene un nivel de seguridad alto, ya que con cada pago se ofrece una clave de validación distinta en cada operación. 

PayPal

Es una de las opciones más utilizadas en todo el mundo en las tiendas ecommerce ya que permite movilizar el dinero lo más rápido posible, no como las transferencias tradicionales.

Además realiza el cambio de divisas de manera inmediata y para abrir una cuenta, solo te tomará un par de minutos por su sencillez.

Mercado Pago

En su origen, fue creado como un medio de pago alternativo para la plataforma de Mercado Libre.
Hoy en día es una de las plataformas online más populares debido a su simplicidad y a la variedad de formas de pago que ofrece al usuario final, ya sea por transferencia Bancaria o por tarjetas de Crédito.

Tiene su propio sistema de pago con Webpay para quienes quieran pagar con tarjeta y Servipag para quienes prefieren transferir.

WebPay (Transbank)

Es un sistema de pago por internet mediante tarjetas de crédito y de débito que pertenece a Transbank, empresa chilena que se encarga de administrar las tarjetas de pago en todo el país.
Recibe compras 24/7 con transacciones seguras y permite a los clientes la opción en cuotas. 

Para poder utilizar esta vía se necesita estar afiliado a Transbank.

Conocer a tus clientes es un deber, porque no solo se trata de ofrecerles los productos que se ajusten a su estilo de vida, sino también es fundamental que tus métodos de pago sean accesibles a sus conocimientos del mundo digital para que no queden excluidos de dicha experiencia (y tú no pierdas clientes).

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción