Inside-pixar

Inside Pixar, una historia envolvente

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo surgen las historias de las películas?, ¿cómo los personajes desarrollan sus características, personalidad o incluso cómo se ven? ¿cómo surge ese final que te impresiona y en ocasiones te roba una lágrima? Bueno, Inside Pixar, la serie documental de Disney+ te lleva a ese mundo especial y tremendamente creativo. Y que esta semana te recomendamos agregues a tu lista de favoritos.

Inside Pixar

Sucede que muchas veces olvidamos que detrás de grandes entregas, de nuestra película o serie favorita se encuentran personas iguales a nosotros, con miles de historias, y anécdotas personales. Profesionales que en muchas ocasiones son el móvil perfecto para darle humanidad y un desenlace creíble a una historia “ficticia”.

“Inside Pixar” o “Por dentro de pixar” es una docuserie donde podemos ver cómo cada integrante toma su inspiración personal y la integra en el proceso creativo del desarrollo de diferentes cortos y películas en el mundo de la animación.

Hay que recordar que a lo largo del tiempo, Pixar ha creado películas que marcan generaciones, ofreciendo entregas inolvidables y fáciles de reconocer para muchos como lo es “Toy Story” o “Monster Inc”.

Con 5 episodios, de entre 13 a 15 minutos, esta serie se estrenó en la plataforma de Disney+ a finales del 2020, y ya cuenta con 15 episodios que puedes disfrutar.

Si estás buscando inspiración para cualquier trabajo creativo, esta serie debe estar en tu lista de favoritos.

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción