seller day

¡Estuvimos en el Sellerday por segundo año consecutivo!

Falabella.com realizó su tercer SellerDay en el Hotel Marriot y con Beplan estuvimos presentes, al igual que el año 2023, en este interesante espacio interactivo para los sellers que quieren potenciar sus negocios a través de las ventas online. Este año fueron más de 300 invitados y ni la lluvia empañó la amplia convocatoria del evento que se extendió hasta pasadas las 14 horas.

“Participar por segundo año consecutivo en este SellerDay, para nosotros como agencia digital, es muy importante ya que nos permite saber cómo está hoy el mundo digital y, más precisamente, el de los marketplaces. En eso, Falabella tiene un liderazgo que es relevante ya que cuenta con más de 10.000 sellers y sigue creciendo. Y nosotros, desde nuestra visión, también podemos aportar como agencia al desarrollo de los sellers, ver cómo están hoy en el mundo digital, entender sus dolores y entregarles soluciones a medida, para que puedan seguir creciendo y potenciando su marca”, resaltó nuestra querida Claudia Paredes, líder de gestión de proyectos de Beplan.

¿Qué es el SellerDay?

Es un evento gratuito creado por Falabella.com para que todas las pymes, marcas y emprendimientos expandan sus negocios y sumen nuevas plataformas digitales para comercializar sus productos.

Mientras estuvimos interactuando y resolviendo dudas a los dueños/as de emprendimientos que se acercaron a nuestro stand a preguntarnos sobre nuestro trabajo digital en el área de diseño, desarrollo y creación de contenidos, también se estuvieron realizando workshops relacionados al valor del Marketplace en el ecosistema Falabella, la Inteligencia Artificial predictiva y generativa en el retail, Google IA aplicada al retail, Tendencias y actualidad del ecommerce en Chile y la experiencia del cliente en el corazón del Marketplace inteligente.

Sin duda, el SellerDay es un gran punto de encuentro y aprendizaje que permite abrir nuevos rumbos de venta online a los/as emprendedores, convirtiéndose en un espacio que es esperado cada año por los/as Sellers del ecosistema digital.

¡Larga vida al SellerDay de Falabella.com!

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción