DISEÑO DIGITAL 2020 ¿QUE TENDENCIA SERÁ PREDOMINANTE?

Todos sabemos que el diseño está en constante evolución. No solamente la estética es la que cambia, sino también la tecnología que nos acompaña día a día. En la actualidad, somos capaces de diseñar sitios web, emails marketing, landing pages, entre otros con mayor libertad que hace algunos años atrás, debido a los nuevos dispositivos en que se visualizan y las velocidades de conexión. Esto hace que creemos experiencias web que antes eran impensadas. Las últimas cifras entregadas por We Are Social y Hootsuite, dan cuenta que el 56% de la población mundial tiene acceso a Internet, lo que se traduce en una alta demanda visualización y creación de contenido digital.

En Beplan buscamos constantemente nuevas tendencias para lograr diseños y experiencias efectivas. Aquí te entregamos algunas:

Aumento de contenido dinámico e interactivo: un contenido dinámico quiere decir que un sitio web muestra un contenido diferente según las acciones del usuario. Cada día la inteligencia artificial juega un rol fundamental en la personalización de los contenidos. Al igual que el año 2019, se verán incrementados los Chatbots, los cuales se anticipan a las necesidades de los usuarios, permitiéndole ahorrar tiempo en la toma de desiciones.

DISEÑO DIGITAL 2020 ¿QUE TENDENCIA SERÁ PREDOMINANTE?

Colores llamativos y simplicidad: Este año que termina, usamos bastante el uso de colores vibrantes (los que resaltan debido a las pantallas de alta definición), grandes tipografías con personalidad y formas orgánicas. Lo que nos atrevemos a decir que esta tendencia sigue a lo largo del 2020, sin perder la jerarquía de los elementos, de fácil navegación, textos claros y amigables. El video y los elementos animados segurán creciendo, incorporándose los dibujos realizados a mano, para darle un toque más humano a la web.

DISEÑO DIGITAL 2020 ¿QUE TENDENCIA SERÁ PREDOMINANTE?

Continúa el minimalismo: la tendencia indica que la elección de pocos elementos visuales y limpieza gráfica también continuará durante el 2020, el objetivo es llegar al usuario final con mayor claridad y, por consiguiente, generar mayor impacto.

DISEÑO DIGITAL 2020 ¿QUE TENDENCIA SERÁ PREDOMINANTE?

Por Patricia Espinoza, Directora de Arte Beplan 

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción