Cyberday 2024

Cyberday 2024: ¿Estás preparado?

¿Ya estás enterado de que este lunes 3 de junio comienza una nueva versión del CyberDay 2024? Si no lo sabías acá te contamos todos los detalles para que estés preparado para el evento de ofertas online más importante del año.

El Cyberday 2024 parte oficialmente el lunes 3 de junio y se extenderá hasta el miércoles 5 de junio. Por espacio de tres días, quienes son amantes de las compras online podrán vitrinear por diversos ecommerce para conseguir el producto que buscan al mejor precio. El evento online más esperado del año es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago a través de su Comité de Comercio Electrónico.

Una de las novedades de este año es la CyberApp, disponible para descarga en los markets de Android y iOs.

Consejos Cyberday 2024

Para que hagas tus compras seguro te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Para que todo esté en regla y no te lleves sorpresas finales, es recomendable empezar desde ya a hacer un seguimiento de los precios de los artículos que te llamen la atención y así comprobar si se realizaron los descuentos ofrecidos por cada uno de los productos.

En el sitio cyber.cl podrás encontrar todas las marcas que participarán este año en el CyberDay, con ofertas realmente convenientes.

Este seguimiento de precios, actuales versus las ofertas, los puedes realizar a través de los sitios knastaScart, o descuentosrata.

Por su parte, desde el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago (CCS), que agrupa a las tiendas online que rebajarán los precios de sus productos, recomiendan comprar en horarios menos concurridos para evitar el alto tráfico web, exigir siempre el comprobante de las compras y evitar las transferencias directas.

Que no te hackeen

Los sistemas de compra más seguros del mercado son Webpay o Khipu.

Para evitar hackeos, se aconseja usar redes privadas de internet (como la del hogar) en vez de redes públicas.

En caso de reclamos, deberás comunicarte con el servicio al cliente de la empresa con la que hiciste la transacción. 

Otra opción es ir al portal de reclamos del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), donde luego de completar un formulario, podrás especificar las razones de la solicitud.

Ya estás listo para comprar ese artículo que tanto has buscado en el próximo Cyberday 2024, ahora a preparar el carrito de compras o activar tu lista de deseos ¡Mucha suerte!

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción