pyme online

Cursos online para pymes: Fomentando el emprendimiento

Hoy en día existen un montón de alternativas de aprendizaje gracias a Internet.

Como si fueran las antiguas bibliotecas, Google y Youtube son dos de las fuentes de conocimiento más concurridas en la actualidad.

Si quieres aprender a tocar un instrumento, cocinar o hasta cómo crear tu propia empresa, solo debes hacer un par de clics y ya está, lo demás queda a tu criterio y práctica.

El mundo se digitalizó y tanto emprendedores como pyme deben actualizar sus conocimientos relacionados a la tecnología para no perder clientes.

Como en Beplan nos gustan las recomendaciones, te queremos mostrar el sitio Pymesenlínea, cuyo objetivo es generar un espacio de aprendizaje en el área digital para que emprendedoras/es puedan insertarse de la mejor manera en el mercado web.

“Queremos llegar con contenidos audiovisuales breves y directos que permitan instalar conceptos que ayuden a las y los emprendedores a sumarse a la era de la transformación digital de manera ágil, eficiente y exitosa. Estos cursos se caracterizan por tener contenidos actualizados, aplicables a la realidad y de alto nivel de aporte para los negocios de las Pymes para que puedan crecer e innovar”, destaca Cristián Guiñez, jefe de proyectos de Chiletec, quienes ejecutan Pymes en Línea.

Los contenidos de la plataforma impulsada por Corfo están disponibles de manera gratuita, con cápsulas audiovisuales que incluyen explicaciones de los contenidos, recomendaciones y casos de análisis.

Hay más de 130 cursos e-learning y charlas exclusivas de expertos/as en materia digital que no puedes dejar de revisar.

Sabemos que emprender es difícil, por lo mismo es importante compartir el conocimiento para que más personas puedan concretar sus sueños.

Para acceder a la plataforma, debes hacerlo con el usuario Corfo o con tu Clave Única.

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción