chao 2021, hola 2022

¡Chao 2021! ¡Hola 2022!

Como en las películas, no nos dimos ni cuenta cómo fue que el 30 de agosto del 2021 cumplimos 5 años como agencia en el competitivo mundo del marketing digital y el diseño

Un viaje de cinco años donde nos hemos ido consolidando paso a paso en el mercado, ampliando nuestras oportunidades de negocio en distintos frentes. 

¿Que los sueños se hacen realidad? Por supuesto que sí. Pero lograr concretar los objetivos que nos hemos planteado en todo este trayecto, es gracias al compromiso y esfuerzo del equipo de Beplaners con quienes esperamos seguir creciendo y cumpliendo nuevos sueños y nuevas metas en los próximos años.

¡2022, te recibimos con los brazos abiertos!

2021, un gran año

Desde antes que comenzara la pandemia, en la agencia ya trabajábamos de forma remota, por lo que la nueva realidad del confinamiento poco afectó el normal flujo de trabajo de Beplan.

Por el contrario a lo que se podría pensar, nuestro 2021 fue un año bastante intenso: 

Falabella nos encargó desarrollar su Reporte de Sostenibilidad. También sumamos nuevos clientes al portafolio, como la Universidad de Concepción, PC Factory y empresas del Grupo Falabella como Linio y Sodimac, sumado a la nueva plataforma Falabella.com.

También creció el equipo de desarrollo y estamos conformando nuestro equipo de contenidos.

Resumen del 2021 para Beplan según sus fundadoras

Partricia Espinoza: “Pese a ser el segundo año pandémico, el 2021 fue un año definitivamente bueno para la agencia. Los requerimientos se mantuvieron y se sumaron nuevos clientes. Eso significó que se unieran más Beplaners al equipo como sinónimo de crecimiento, lo que me pone muy feliz”.

Claudia Paredes: ”Pese a la pandemia y a las cuarentenas ¡Para Beplan fue un gran año! Creo que seguimos creciendo y fortaleciéndonos como equipo. Aunque sigamos trabajando de forma remota, estamos muy unidos y eso se refleja en los proyectos, en el día a día, en la vibra de todos”. 

2021: Principales hitos Beplan 

Patricia Espinoza: ”Creo que volver a tener reuniones de manera presencial fue súper enriquecedor y saludable. Es súper bueno tener la oportunidad de vernos otra vez y a algunos por primera vez, ya que muchos llegaron cuando había confinamiento. 

Se agradece el poder volver a juntarse con el equipo, aparte que somos como una gran familia y lo pasamos bien. ¡Siempre es un agrado verlos!”.

Claudia Paredes: ”El 2021 hicimos de todo: enfrentamos proyectos web, enfrentamos muchas reuniones, aunque no todas hayan resultado exitosas. Proyectos nuevos, nuevos clientes y eso nos hace estar agradecid@s. En el ámbito interno, este año pudimos vernos más, conversar más, volver de vez en cuando a la oficina y eso nos hacía falta. Somos un equipo pequeño pero unido, entonces vernos suma muchos puntos cada vez que sucede”.

Algunas proyecciones 

Patricia Espinoza: “Si la pandemia lo permite, pienso en el retorno a la oficina más veces a la semana. Además, por supuesto, de tener nuevos clientes y más desafíos.  Pero, en general, nuestro fin es seguir pasándolo bien con lo que hacemos”.

Claudia Paredes: “Yo miro siempre los cambios de año de forma positiva, creo que es la mejor forma de enfrentar un nuevo ciclo. Por eso esperamos que el 2022 sea un gran año, con proyectos nuevos, con proyectos propios de Beplan; creo que es importante dar fuerza a las ideas que se generan al interior de la agencia y proyectarlas hacia el mundo. También esperamos ir fortaleciendo los nuevos equipos que han surgido al interior de la agencia, como el área de contenidos por ejemplo”.

¡Bienvenido 2022!

Patricia Espinoza: “Les quiero decir a tod@s l@s beplaners que sigan motivados como hasta ahora, nunca pierdan esa energía especial que caracteriza a cada un@. ¡Vamos con todo el 2022! Además, comentar a nuestros clientes que ha sido un agrado trabajar junto a ellos y darles las gracias por su preferencia y confianza. Queda la invitación a nuevos clientes que nos conozcan y se interesen en trabajar con un equipo muy profesional, cálido y sobre todo, ¡buena onda!”.

Claudia Paredes: “Solo quiero dar las gracias a tod@s, a l@s beplaners, a clientes, a proveedores, logramos sortear un año difícil y aquí estamos de pie, y por eso estamos profundamente agradecid@s. ¡Vamos por más!”.

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción