Black mirror temporada 6

Black Mirror regresa a Netflix con nueva temporada

Los/as humanos/as somos seres particulares porque tenemos la capacidad de crear y también la de destruir al mismo tiempo.

Sabemos que vivimos en la tierra y debemos proteger nuestro hogar, sin embargo no lo hacemos y seguimos consumiendo productos que dañan el ecosistema que habitamos.

La creación humana a través del arte no solo requiere el manejo de una técnica, también necesita de la conexión con el mundo.

¿De qué escribirían los poetas si no fuera por la vida misma?

Muchas veces el arte se ha adelantado a fenómenos sociales y esa es su particularidad. Ser una antena, un canal o una señal advertencia a los males de cada época.

Hace poco nos enteramos de una gran noticia: luego de varios años de silencio, Black Mirror, la serie británica de ciencia ficción distópica y ganadora del Emmy, regresa con nueva temporada.

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror llega con su sexta temporada a Netflix durante junio de este año con cinco capítulos nuevos.

Si no la has visto, te contamos que su característica principal es que cada capítulo es una mini película con una historia distinta, aunque todos parten de una misma premisa: cada capítulo es un relato escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea si la tecnología y su dependencia se convierten en algo más importante que los propios humanos.

Temporada 6

Los episodios de la nueva temporada son los siguientes:

Joan is Awful: una mujer normal y corriente descubre que una plataforma de streaming ha hecho una serie de su vida protagonizada por Salma Hayek.

Loch Henry: Una joven pareja viaja a Escocia para trabajar en un documental de naturaleza para encontrarse en medio de una historia local jugosa.

Beyond the Sea: Dos hombres se encuentran en medio de una misión peligrosa de alta tecnología en una 1969 alternativa.

Mazey Day: una celebridad es asediada por los paparazzi en lo que lidia con las consecuencias de un atropello.

Demon 79: Una joven asistente de ventas debe cometer actos terribles para prevenir un desastre.

¡Esperamos que la disfrutes! 😎

¿Te pareció interesante?
Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Una vez enviado el formulario, llegará un mail a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción