Por segundo año consecutivo, Falabella.com realizó su SellerDay, espacio interactivo para emprendedores y emprendedoras de todo el país con el objetivo de potenciar sus negocios a través de las ventas online.
Y como en Beplan estamos en todas, también fuimos partícipes de este magno evento realizado en Open Kennedy.
Estuvimos presentes con un stand de nuestra querida agencia, para responder todas las inquietudes de las personas que llegaron en masa a preguntarnos sobre nuestro trabajo en el área digital.
¡La recepción fue increíble!
“Para nosotr@s como agencia fue una tremenda vitrina, durante la jornada nos visitó mucha gente y pudimos contar lo que hacemos. Creemos que este SellerDay fue una gran instancia para emprendedores y pyme de interactuar con otras empresas y conocer servicios y productos que pueden agregar valor a su empresa o emprendimiento. Que existan espacios como este, es muy valioso para tod@s!”, resaltó Claudia Paredes, co-fundadora de Beplan.
“El Sellerday fue una instancia súper positiva para nosotr@s. Lo más importante fue conocer necesidades existentes de los mismos emprendedores, contarles lo que hacemos y además, ofrecerles posibles soluciones. ¡Fue muy enriquecedor! Estamos felices y muy agradecidos por la oportunidad y la confianza que nos brindó Falabella al invitarnos”, destacó también Patricia Espinoza, co-fundadora de Beplan.
Este año, el Seller Day de Falabella.com contó con charlas de expertos en e-commerce, ocho workshops y stands interactivos para explorar el ecosistema físico y digital de falabella.com.
“Este evento se hace por segunda vez consecutiva y teníamos pensado que vinieran dos mil personas, pero logramos tener más de seis mil inscritos. Ha sido muy desafiante pero a la vez muy gratificante poder avanzar con el evento; llegó toda la gente que queríamos. Hemos logrado que los sellers tengan relación con los stands y eso nos tiene demasiado felices. Además, estamos súper contentos por las herramientas (en relación a la publicidad digital) que pudimos entregar a los Sellers que pudieron asistir”, nos comentó Viviana Baeza, Jefe de Value Added Services – Sellers y Agencias Falabella.com.
Entre los speakers del Seller Day, estuvo Alejandra Mustakis, expresidenta de la Asech, quien destacó que “el e-commerce se transformó en una herramienta digital donde las pymes tienen una gran oportunidad para dar a conocer sus productos y servicios, generar redes y ser visibles en el mercado”.
Y como en Beplan no sólo nos gusta crear soluciones y estrategias digitales -y conversar con los y las emprendedores-, también estuvimos sorteando un pack de gráficas para redes sociales para las pyme que se acercaron a nuestro puesto.
¡Tenemos a l@s ganadores del concurso Beplan!
¡Felicitamos a @montreal.cl y a @la_pastelera.chile!
Nos pondremos en contacto para que cobren su premio ❤ 💫
¡Muchas gracias a tod@s quienes participaron!
Mientras tanto dejamos algunas fotografías del evento